top of page

Shark Med colabora en el Dive Camp de s'Arenal

Los pasados 26 de julio y 6 y 27 de agosto los miembros de Shark Med colaboraron en el Dive Camp de s'Arenal donde pudieron compartir sus experiencias y conocimientos con los jóvenes participantes.


En el taller se habló de temas relacionados con la biología y el comportamiento de los tiburones, de la situación actual de las diferentes especies del mar Mediterráneo, de los cambios que se han producido en los últimos años y cómo debería ser para que se pudiera considerar que tenemos un mar sano. También se explicaron cuales son las amenazas que han llevado a los tiburones a la situación extremadamente crítica en la que se encuentran ahora.


Los participantes en el taller también pudieron ver imágenes y vídeos de los miembros de Shark Med nadando con tintoreras de Mallorca o con tiburones mucho más grandes en otros lugares del mundo.


Shark Med quiere agradecer a Vellmarí la oportunidad de colaborar en el Mallorca Dive Camp y a todas las entidades que lo han hecho posible: Club Nàutic s'Arenal, Banca March, Última Hora, Fundació Marilles, Malift y Bufete Frau.




Agustí Torres, presidente de Shark Med, en la presentación del 30 de julio.



El profesor Eric Clua mostrando algunas técnicas para el estudio de grandes tiburones el 6 de agosto.



La Dra. Ana María Abril durante su intervención.



Los chic@s del Mallorca Dive Camp haciendo la señal "tiburón" del lenguaje por signos de buceo.

bottom of page